En 2021, Beto Terrazas fue diagnosticado con cáncer y Montez de Durango suspendió su gira para acompañarlo
Este fin de semana, la preocupación por la salud de Beto Terrazas, —integrante de Montez de Durango—, volvió a tomar fuerza luego de que la agrupación publicara un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones por él. El cantante fue diagnosticado con cáncer en 2021 y desde entonces ha enfrentado una difícil batalla.
A través de sus cuentas oficiales, Montez de Durango informó que su compañero atraviesa un momento delicado. En su publicación, invitaron a los seguidores a unirse en oración:
“Familia, hoy queremos pedirles que nos unamos en oración por Beto Terrazas, quien se encuentra delicado de salud. Elevemos nuestras oraciones para la recuperación de nuestro gran amigo. Si puedes, dedica un momento hoy para rezar por él y si quieres deja tu oración en los comentarios para que más personas se unan”.
El mensaje generó una ola de apoyo por parte del público. El cual respondió con palabras de aliento y mensajes esperanzadores. En ocasiones anteriores, la familia también ha solicitado apoyo económico a través de la plataforma GoFundMe.
La lucha de Beto Terrazas contra el cáncer
Fue en 2021 cuando la agrupación anunció que su gira “Vive Tour” se pospondría debido al diagnóstico de cáncer de Beto. En ese momento, los integrantes decidieron estar cerca de él durante el tratamiento. Más adelante, retomaron las presentaciones, aunque siempre dejando claro su respaldo a su amigo y compañero.
“Queremos informar a todos nuestros seguidores que nuestro gran amigo Beto Terrazas se encuentra en la lucha contra el cáncer. Aparte de ser una gran persona y gran cantante, Beto es un gran guerrero (…) El show debe continuar y siguen en pie nuestros eventos programados, esperamos con ansias y con el favor de Dios tener a Beto junto con nosotros para que nos cuente una de tantas historias que tiene, que nos alegre la vida con sus chistes y compartiendo escenarios, donde siempre lo ha dado todo”.
Hasta ahora, no se han dado más detalles sobre su estado actual, pero el llamado a la solidaridad y las oraciones sigue vigente entre sus colegas y fans.