Padilla Sánchez destacó que las mujeres son una prioridad para el partido y reciben capacitaciones antes que los hombres.
El presidente del PRI Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, aseguró que su partido cumplirá con la paridad de género en las próximas candidaturas. Para lograr esto, se están realizando talleres y capacitaciones sobre política de género.
En conferencia de prensa, Padilla Sánchez destacó que las mujeres son una prioridad para el partido y reciben capacitaciones antes que los hombres.
También mencionó que el pasado fin de semana se llevó a cabo un curso sobre política de género con la participación de más de 100 mujeres.
Además, el PRI Tlaxcala respaldó la iniciativa de crear una Comisión Especial para investigar el Caso Techuitlán en Jalisco.
Sin embargo, Padilla Sánchez no se pronunció sobre la posible candidatura de la exgobernadora Beatriz Paredes Rangel como rectora de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
“Beatriz tiene un gran compromiso académico, está enfocada en temas relacionados con la educación, como sus cursos en la UDLAP y en la UNAM. La veo más dedicada a la academia, escribiendo libros y dando clases, por lo que no puedo pronunciarme sobre esa posibilidad”, finalizó Padilla.