No sirve para nada, se pitorrean en cadena nacional de Alfonso Sánchez García 

 

El presidente ha demostrado opacidad en su gobierno y torpeza para atender a los ciudadanos. 

 

Durante las recientes Jornadas por el Bienestar, el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, y presidente de la Asociación de Autoridades de Tlaxcala (AAMTLAX), protagonizó un incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el evento, mientras se desarrollaban las actividades programadas, el edil se levantó inesperadamente de su asiento, aparentemente con la intención de dirigir unas palabras. Sin embargo, fue corregido por los presentes, ya que su intervención no estaba contemplada en el programa. Este momento fue captado y difundido donde se hicieron comentarios jocosos sobre la situación.

El canal mostró imágenes del alcalde conversando animadamente con su compañera de presidium, lo que llevó a especulaciones sobre su distracción durante el evento. Posteriormente, se mostró el momento en que se levantó, generando risas y comentarios en el estudio del canal.

Este incidente ha generado diversas opiniones en redes sociales, con usuarios compartiendo el video y ofreciendo sus perspectivas sobre la situación. Mientras algunos consideran que fue un simple desliz sin mayor importancia, otros critican la falta de atención del funcionario durante un evento oficial.

A pesar del incidente protagonizado por el alcalde, las jornadas continuaron con su programación, no sin antes desatar una ola de críticas en contra del alcalde, quien así como es distraído en los eventos públicos, también ha sido torpe y despreocupado en atender las necesidades de los ciudadanos, demostrando que la falta capacidad para gobernar y para estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos.