Puros primos y foráneos se apoderan de Xiloxoxtla y el marido abandonó a una hija

Ángel Jiménez es la peor persona que puede representar el DIF, más cuando no se ha hecho responsable de su propia descendencia.

 

A los ciudadanos de Xiloxoxtla les han visto la cara desde el inicio de esta administración municipal que encabeza dignamente la priista y morenista por conveniencia, Yazmín Jiménez Rugerio.
Resulta que la nómina del Ayuntamiento está plagada de primos, amigos compadres y uno que otro papá irresponsable que representa el DIF municipal, y que incluso se da golpes de pecho para promocionar la unidad familiar.
Empecemos informando que la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Marcela Baños Cabrera no es de Xiloxoxtla, sino de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, que por cierto se presume que es deudora y otros señalamientos que la dejan mal parada.
Pero eso no es lo delicado, el tema es que esta señora es esposa de Hugo Serrano Jiménez primo directo del conyugue de la presidenta Ángel Jiménez, es decir, es pariente político de la primera autoridad de esta región.
Ahora bien, para los que no saben, la alcaldesa contrató un asesor que al final es quien toma las decisiones dentro del ayuntamiento y se trata de Omar Baños, este sujeto es primo directo de la polémica directora del IMM, Marcela Baños.
Por otro lado, el esposo de la priista Yamín es el presidente honorifico del DIF, se supone que es el encargado de promover la unidad familiar, los valores, pero sobre todo el respeto hacia las mujeres.
Sin embargo, valdría la pena preguntarle a Ángel Jiménez los cuestionamientos que le hace la ciudadanía sobre el supuesto abandono de una hija en el barrio de Teotila y que actualmente superaría los 15 años de edad. Se sabe que se quedó a cargo de los abuelos ante la irresponsabilidad de aquellos que tienen dotes de irresponsables.
Como quien dice, Ángel Jiménez es la peor persona que puede representar el DIF, más cuando no se ha hecho responsable de su propia descendencia.
Así se las gasta el Ayuntamiento de Xiloxoxtla y aquellos que se preguntan sobre el destino de los recursos, sería bueno informar que los principales empleados son familiares y foráneos.