El Poncho nos quiere ver la cara, pero no le creemos nada al marrullero: Comerciantes de Tlaxcala 

 

Los locatarios también señalaron que la falta de información detallada y precisa sobre el proyecto sigue generando incertidumbre. 

 

 

Locatarios del Mercado Emilio Sánchez Piedras expresaron su desconfianza respecto a la reconstrucción del inmueble impulsada por el alcalde Alfonso Sánchez García. Aseguran que, lejos de beneficiarlos, la obra podría perjudicar sus actividades comerciales y, por ende, sus fuentes de ingreso.

Uno de los principales temores de los comerciantes es la falta de garantías sobre su reubicación temporal durante las obras. Temen que, si no se les ofrece un espacio adecuado para operar, sus ventas se vean gravemente afectadas. A pesar de las reuniones que el edil ha mantenido con los locatarios, los comerciantes exigen respuestas claras y un plan concreto que garantice una solución efectiva a lo largo del proceso de reconstrucción.

Los locatarios también señalaron que la falta de información detallada y precisa sobre el proyecto sigue generando incertidumbre. Se muestran escépticos, ya que temen que los acuerdos establecidos no se respeten, citando experiencias pasadas en las que el alcalde ha fallado en cumplir compromisos previos. Además, cuando los comerciantes han intentado buscar una solución directamente con el presidente municipal, afirman que Sánchez García ha optado por esconderse y no atender los problemas que afectan a los ciudadanos.

La desconfianza se ha intensificado debido a lo que consideran falta de transparencia, pues aseguran que la información que se les ha brindado hasta el momento ha sido incompleta y poco clara, lo que genera más preocupación entre los locatarios, quienes temen que los beneficios prometidos no lleguen a materializarse.

Lo anterior por incumplido, irresponsable y poco serio para atender los problemas de la ciudadanía, ya que éstos ni siquiera son atendidos por él, siempre delega responsabilidades, sin brindar solución a las exigencias de la población.