Hizo un llamado a la población para mantener limpias sus calles, ya que representan la imagen del municipio.
En Tenancingo se realizó una faena comunitaria que permitió la suma de voluntades de vecinos, autoridades municipales y estatales, bajo un solo fin, practicar acciones que atraigan una mejor imagen a la vía pública.
Esta faena estuvo encabezada por el presidente municipal, Emmanuel Contreras Corona, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández.
En su mensaje, el alcalde destacó que esta es la primera de muchas jornadas que se llevarán a cabo cada fin de semana en diferentes zonas del municipio. Agradeció a Meneses Hernández, por el respaldo institucional, y reconoció la participación activa de la ciudadanía. También hizo un llamado a la población para mantener limpias sus calles, ya que representan la imagen del municipio.
En su oportunidad, el titular de la SEPE, subrayó que esta estrategia es impulsada por el Gobierno del Estado, y que Tenancingo es ya el noveno municipio donde se implementa esta acción cívica. Además, elogió a los habitantes del municipio por su buena disposición y limpieza, constatada durante su visita.