Tras estar en el concierto de Shakira, Eugenio Derbez responde a los comentarios en redes

El actor asistió con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana a uno de los conciertos que la cantante colombiana ofreció

Eugenio Derbez volvió a estar en el centro de la conversación luego de reencontrarse con Shakira, 15 años después de conocerse.

El actor asistió con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana a uno de los conciertos que la cantante colombiana ofreció en la Ciudad de México.

Las imágenes del encuentro —abrazos, sonrisas y una foto juntos— rápidamente se volvieron virales. Sin embargo, las reacciones en redes sociales no tardaron en dividirse.

Eugenio Derbez niega haber pagado 120 mil pesos para ver a Shakira en CDMX

La polémica creció cuando en el programa “Ventaneando”, Pati Chapoy aseguró que la convivencia entre Derbez y Shakira no fue fruto de una invitación, sino parte de un costoso Meet & Greet que el actor habría pagado.

Según el programa, Derbez habría desembolsado al menos 40 mil pesos por cada boleto —uno para él, otro para Alessandra y uno más para Aitana—, lo que sumaría un total de 120 mil pesos. El paquete habría incluido acceso al camerino de Shakira y entradas VIP para disfrutar el show en el Estadio GNP Seguros.

Sin embargo, el propio Eugenio Derbez salió al paso de las especulaciones. Durante su regreso a Los Ángeles, el programa Siéntese quien pueda lo abordó en el aeropuerto y le preguntó si era cierto que había pagado por conocer a la intérprete de “TQG”.

La respuesta fue directa:

“Ella me invitó al concierto, fue invitación directa de ella. Así que, afortunadamente no pagué”, dijo, recordando que su amistad con la artista viene desde el año 2010.

Durante ese breve encuentro con la prensa, el actor también expresó su admiración por la nueva etapa profesional de Shakira:

“Hay que apoyar a las mujeres que facturan. Yo soy de los que creen que la mujer, el hecho de que sea independiente, es bueno tanto para el hombre, como para la mujer”, comentó.

Con esto, Eugenio Derbez desmintió haber pagado los supuestos 120 mil pesos y reafirmó la cercanía que mantiene con la cantante. En videos difundidos desde el concierto se ve incluso que fue la propia Shakira quien pidió tomarse una foto con él.

“Estuvo maravillosa, tenía desde el 2010 que no la veía, cuando hicimos el comercial del Mundial y nos invitó a su casa en Bahamas; tenía ya rato que no hablaba con ella y fue muy lindo volver a encontrármela otra vez”, agregó.

Una aclaración que pone fin a los rumores y, de paso, nos recuerda que las amistades sinceras no siempre necesitan boletos costosos.