El PRI se encuentra fortalecido y preparado para volver a gobernar, dijo en su visita a Tlaxcala el diputado federal Erubiel Lorenzo
Durante su visita a Tlaxcala, el diputado federal Erubiel Lorenzo Alonso manifestó su seguridad en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará la gubernatura del estado en las elecciones de 2027.
Argumentó que el desempeño de Morena ha generado problemas en sectores clave como la seguridad, el empleo, la inversión y la salud, lo que, a su juicio, favorece el regreso del PRI.
Enfatizó que «las victorias y derrotas no son eternas», y señaló que el PRI se encuentra fortalecido y preparado para volver a gobernar.
En este sentido, afirmó que el partido en Tlaxcala está listo para presentar un candidato competitivo que represente a todos los sectores de la sociedad.
Asimismo, criticó la gestión de Morena, acusándola de fracasar en garantizar la seguridad ciudadana. Mencionó el aumento de la violencia en entidades como el Estado de México, Tabasco y Jalisco, y calificó al actual gobierno como una «tragedia nacional» que no ha sabido resolver los principales problemas del país.
Finalmente, el diputado arremetió contra la estrategia de seguridad del gobierno federal, señalando que la política de «abrazos, no balazos» ha sido un fracaso que ha intensificado la crisis de violencia en México.