La causa fue la polémica relacionada con su participación en una obra de teatro
Este miércoles 2 de abril, el actor Jorge Salinas vivió un inesperado encuentro con la prensa que lo esperaban a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. La causa fue la polémica relacionada con su participación en una obra de teatro.
A pesar de que los reporteros se acercaron de manera respetuosa para obtener su opinión, Salinas pasó de largo al verlos, asegurando que no daría declaraciones. Sin embargo, su actitud hacia algunos representantes de los medios fue grosera, especialmente con aquellos que no trabajaban en grandes televisoras.
¿Por qué reaccionó así Jorge Salinas con la prensa?
Aunque el actor mostró una actitud cortante, los reporteros insistieron en conocer su opinión sobre la disputa protagonizada por su compañero de obra, Pablo Montero, quien habría agredido a un miembro del staff de la producción.
Ante esto, Salinas cuestionó a uno de los reporteros sobre el medio al que pertenecía. Al escuchar que el joven trabajaba para un canal de YouTube, el actor hizo una mueca y le respondió con un simple “gracias” antes de continuar con otro periodista.
Poco después, Salinas hizo una pausa y dejó claro que solo daría declaraciones a medios de comunicación formales, excluyendo a aquellos de plataformas no convencionales.
“¿Alguien más viene de alguna televisora? ¿No verdad? puro YouTube, perfecto, entonces, ¿qué necesitas saber, qué quieres saber?…joven, solamente voy a contestar preguntas de un medio de comunicación formal, no de YouTube, sino cualquiera puede decir que tiene un canal, si me permiten le voy a conectar al caballero”, dijo el actor.
Los reporteros, muy molestos, respondieron que todos merecían respeto por el trabajo que realizaban.
Sin embargo, esto solo aumentó la ira de Salinas, quien decidió alejarse mientras los presentes observaban la escena con desconcierto.
Jorge Salinas finalmente habla sobre el incidente de violencia
Luego del tenso momento con la prensa, algunos reporteros lograron alcanzar a Salinas y le recordaron su historial de colaboraciones con los medios. Al parecer, esto lo hizo reflexionar, ya que, aunque su actitud siguió siendo distante. Finalmente comentó sobre la violencia involucrada en el incidente de Montero, aunque sin mencionar nombres.
“No tengo nada que decir, la violencia es una ch*dera y eso no se hace, nada más”, expresó el actor.