Esta nueva faceta se suma al amplio portafolio empresarial del astro portugués
Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo fuera de las canchas, el astro portugués se ha embarcado en una nueva aventura profesional: El cine. Lo hace de la mano del reconocido director británico Matthew Vaughn, conocido por películas como Kingsman y X-Men: Primera Generación.
Ambos lanzaron una compañía independiente llamada UR-MARV, con la que buscan innovar en el cine mezclando tecnología de punta y un toque de respeto por los clásicos. La alianza ya tiene resultados concretos: dos películas de acción están listas y financiadas, y una tercera está en proceso de desarrollo.
Se trata de una saga, aunque por ahora los detalles se mantienen en reserva. Vaughn no escatimó elogios hacia el futbolista, a quien calificó como un “superhéroe de la vida real”, y expresó su entusiasmo por crear historias inspiradoras junto a él.
Cristiano Ronaldo incursiona en el cine
Esta nueva faceta se suma al amplio portafolio empresarial de Ronaldo. Además de su rol como delantero del Al-Nassr en Arabia Saudita, el portugués cuenta con hoteles CR7 en ciudades como Madrid y Nueva York, clínicas de injerto capilar, su propia marca de agua llamada Ursu, además de líneas de ropa, calzado y perfumes.
En 2023, también se convirtió en accionista del grupo mediático Medialivre, uno de los más relevantes en Portugal. Su patrimonio, estimado en unos 1,200 millones de dólares, lo coloca entre los deportistas con —mayores ingresos a nivel mundial—.
Dentro del campo, Ronaldo ya dejó huella: ha marcado más de 900 goles como profesional, ha ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions League y una Eurocopa con Portugal. Su capacidad para adaptarse a diferentes ligas y estilos de juego lo ha convertido en una leyenda.
Y en el mundo digital, su impacto también es enorme. Es la persona más seguida en Instagram con más de 640 millones de seguidores, y en 2024 abrió un canal de YouTube donde también suma millones de suscriptores. Esa cercanía con sus fans lo mantiene vigente, dentro y fuera del deporte.
En lo personal, Cristiano comparte su vida con Georgina Rodríguez desde 2016. Juntos tienen cinco hijos: Cristiano Jr., Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Actualmente viven en Arabia Saudita, donde él sigue su carrera en el Al-Nassr.