El actor ofreció una disculpa al concluir una función, aún no ha aclarado públicamente lo sucedido
Pablo Montero vuelve a estar en medio de la controversia, esta vez por un presunto altercado con un compañero durante la presentación de la obra Perfume de Gardenia.
La polémica se desató luego de que una revista de espectáculos señalara que el cantante y actor habría agredido físicamente a Enrique Madrid, quien además de actuar, era asistente en la puesta en escena.
Aunque Pablo ofreció una disculpa al concluir una función, aún no ha aclarado públicamente lo sucedido. Por ello, el equipo de “Ventaneando” intentó hablar con él para conocer su versión, pero Montero no accedió a responder preguntas y se quedó en su camioneta, evitando a la prensa.
Pablo Montero en polémica por presunta agresión en el teatro
Durante la emisión del programa este jueves 10 de abril, Pedro Sola expresó que el actor debería dar la cara y asumir sus actos.
“Pablo Montero debería dar la cara y ofrecer su versión de los hechos y aceptar que tiene problemas, pues de acuerdo con las declaraciones de los testigos, sí golpeó a Enrique Madrid”,
afirmó el conductor.
Por su parte, el productor de la obra, Omar Suárez, habló sobre el incidente en el programa De Primera Mano, donde confirmó que hubo una confrontación entre ambos, aunque minimizó la agresión.
“Lo que sucedió fue un altercado, si bien no estamos de acuerdo con la violencia, es algo que no estoy a favor. Si quiero dejar en antecedente de que este joven ya en ocasiones pasadas, había tenido problemas con Pablo, porque lo había manipulado, o sea lo había tocado con sus manos, empujado para moverlo, este joven tenía el trabajo de llamar a los actores, cuando van a escena es para lo que se dé contrato, pero ya había tenido problemas en Puebla, y en otro lado que decía”,
dijo Suárez.
Según el productor, el problema comenzó porque Enrique Madrid tocó a Pablo Montero, algo que al cantante no le gusta.
“Pablo me dijo a mí me toca y no me gusta que me toquen ‘es como una invasión, cuando es un acercamiento físico’ yo creo que no lo agarramos en su mejor momento a Pablo, como estábamos para el final de la función, y entonces sí se volteó y le dijo no me toques le dio unas semi cachetada”,
explicó.
Omar Suárez insistió en que la agresión fue mínima:
“Digo semi cachetada, porque lo vimos y fue algo realmente muy ligero con la fuerza que tiene Pablo podría ser un golpe diferente”.
Sin embargo, el conductor Eduardo Carrillo señaló que, independientemente de la intensidad, se trató de un acto de violencia.
Hasta el momento, Pablo Montero no ha dado una declaración oficial ni ha respondido a los señalamientos en medios.