A través de un video, compartió que sufrió una aparatosa caída en una coladera mal puesta
La actriz y cantante mexicana Lisset vivió un susto que la llevó directo al hospital y que ahora se volvió tema de conversación en redes sociales.
A través de un video, compartió que sufrió una aparatosa caída en una coladera mal puesta en calles de la Ciudad de México.
Según explicó, el accidente ocurrió al pisar lo que parecía una tapa de concreto, pero resultó ser una trampa. La estructura cedió y, en cuestión de segundos, su cuerpo fue arrastrado por el hueco.
Contó que logró detener su caída gracias a su fuerza física y reflejos.
“Gracias a mi fortaleza, mi cuerpo, mis músculos, este bícep me salvó la vida literal porque me fui completita en una coladera, una falsa coladera”.
La actriz mexicana Lisset exige solución a alcaldías tras caída
Lisset no se quedó callada y criticó con fuerza el mal estado de la infraestructura urbana. Aseguró que no se trata solo de su caso, sino de un problema constante que representa un riesgo para cualquiera.
“Esto es una denuncia a todas las alcaldías de la ciudad porque todas las coladeras están mal, de hecho el sistema de drenaje es una porquería, pero cuidado, tengan mucho cuidado”.
Molesta por lo ocurrido, la también conductora lanzó un mensaje urgente: atender este tipo de situaciones antes de que ocurra otra tragedia, sobre todo con personas más vulnerables.
“Estaba puesta la tapa de concreto, pero yo pisé y me fui hasta abajo y me sostuve así, pero pudo haber sido un niño, una persona de la tercera edad, pudo haber sido alguien con discapacidad y es gravísimo”.
En su mensaje también recordó el caso de Esme y Sofi, dos hermanas que perdieron la vida tras caer en una coladera abierta mientras iban camino a un concierto.
“Ya ha habido noticias en donde se han matado, dos chavitas, dos hermanitas si se acuerdan, salió en las noticias, una de ellas se cayó, la otra por quererla salvar tampoco sobrevivió”.
Tras su publicación, la mamá de las jóvenes fallecidas se contactó con Lisset, al parecer con intención de alzar la voz juntas sobre este tema. En redes sociales también se sumaron testimonios de ciudadanos que han vivido situaciones similares.
Todo apunta a que el problema persiste y que las autoridades aún no toman cartas en el asunto, dejando expuesta la posibilidad de una nueva tragedia.