Alex Bisogno habla sobre la herencia de Daniel Bisogno y lo que le dejó a su hija

El hermano del conductor revela que no hay testamento y pide frenar rumores sobre disputas familiares

A través de su cuenta de Instagram, Alex Bisogno dio a conocer un comunicado sobre el proceso legal que enfrenta su familia tras la muerte de su hermano, Daniel Bisogno.

La razón es clara: el conductor no dejó testamento, lo que ha generado incertidumbre en torno a sus bienes.

“Por este medio queremos corroborar que, en efecto, Daniel no dejó elaborado ningún testamento”, explicó Alex en el mensaje publicado la noche del domingo. “Lamentamos muchísimo esta situación que ha dejado a nuestra familia en una posición complicada”.

Familia de Daniel Bisogno no pelea herencia: Alex Bisogno

Alex subrayó dos puntos clave para responder a los rumores que han surgido tras el fallecimiento de Daniel, ocurrido el pasado 20 de febrero a los 51 años.

“La familia Aguilar Bisogno no está peleando ninguna herencia que le corresponde a Michaela. Para nosotros, lo más importante es su bienestar y así será siempre. Les rogamos al público y a la prensa que no permitan que unos cuantos mientan, tratando de buscar antagonistas o escándalos que no existen.

Si bien no estamos peleando ninguna herencia que le corresponde a Michaela, como familia velaremos para que dicha herencia se cumpla a cabalidad y que ella sea la verdadera y única beneficiaria de los bienes de Daniel”.

Además, Alex señaló que la madre de Michaela, Cristina Riva Palacio, cortó toda comunicación con la familia desde hace semanas. Esto ocurrió, según dijo, cuando llevó a su padre a visitar las cenizas de Daniel y descubrieron que ya no podían acceder al domicilio.

“Con todo extrañamiento, queremos comentar que Cristina, la madre de Michaela, ha cortado toda comunicación con nosotros desde hace algunas semanas. Todo comenzó cuando llevé a mi papá para visitar las cenizas de Daniel y nos encontramos con que cambió las llaves de las chapas de su casa. A la fecha, no sabemos dónde están las cenizas ni dónde podemos visitarlas; sobra decir que mi padre está profundamente triste”, relató.

Alex también mencionó que Cristina inició un juicio intestamentario, lo cual podría derivar en nuevos procesos legales que la familia considera innecesarios.