La pareja selló su amor con una elegante ceremonia íntima en lo alto de un hotel
Alejandra Capetillo y Nader Shouery ya son oficialmente esposos al darse el “sí” en una boda civil muy íntima, pero con todo el estilo que los caracteriza. El escenario fue Madrid, España, ciudad que los vio conocerse y enamorarse.
Desde el año pasado, Alejandra —hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo— había compartido que se había comprometido con Nader el 21 de julio de 2024. Nueve meses después, la pareja decidió comenzar con esta primera ceremonia antes de la boda religiosa.
Así fue la boda civil de Alejandra Capetillo y Nader Shouery
La celebración se llevó a cabo en un lujoso hotel en el centro de Madrid. La decoración incluyó flores coloridas, frutas sobre la mesa y una atmósfera muy cálida. Alejandra usó un vestido largo en tono perla, de dos piezas, acompañado por un sombrero marrón con un velo largo. Nader optó por un traje negro con corbata gris.
Ambos se tomaron una romántica sesión de fotos en la azotea del hotel. En una imagen, él la cargó entre risas. En otra, se miraron frente a frente. También incluyeron a Ana Paula y Eduardo, los hermanos mayores de Alejandra, quienes jugaron un papel muy importante en esta celebración.
Y es que fueron precisamente ellos quienes entregaron a la novia en el altar, algo que llamó la atención porque sus padres, Bibi y Eduardo, no aparecen en las fotografías. Aunque no se ha dado una explicación oficial, el momento fue muy especial para sus hermanos.
Ana Paula compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del enlace y confesó que se emocionó mucho al ver a su hermana casarse:
“Lloré, reí, y viví uno de los días más bonitos con ella.”
La boda religiosa se llevará a cabo el 24 de mayo de 2025 en México, específicamente en una antigua hacienda del estado de Hidalgo, donde unirán sus vidas frente a familiares y amigos de ambos países, México y Líbano.