Usuarios en redes cuestionan la ausencia de los hijos del conductor en el ritual
A casi dos años del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se observa el momento en que cumple el último deseo del conductor: depositar sus cenizas en el mar.
En el video, se ve a Ferro lanzando la urna con las cenizas al agua, acompañada de un mensaje personal para su esposo.
“Sé que nos volveremos a ver algún día, mientras tanto, vivirás en mi corazón y en mi pensamiento, gracias gracias GRACIAS por este hermoso coincidir, por todos los momentos y los aprendizajes que vivimos juntos, Te amo Fer”, escribió Ferro.
Anna Ferro comparte video al soltar cenizas de Fernando
El gesto, sin embargo, no fue bien recibido por todos. En redes sociales, muchas personas señalaron la ausencia de los hijos de Fernando del Solar, producto de su relación con Ingrid Coronado. De acuerdo con varios comentarios, Ferro debió considerar a los hijos del conductor para participar en un momento tan significativo.
Las críticas no se hicieron esperar. Algunos usuarios cuestionaron si era ella quien debía tomar esta decisión. Aludiendo a que los hijos tenían más derecho de participar en la despedida de su padre.
También volvieron los comentarios sobre un conflicto pendiente: varios usuarios señalaron que Ferro no ha desalojado un departamento que, supuestamente, Fernando e Ingrid Coronado adquirieron para sus hijos. En ese contexto, algunos internautas vincularon la situación con lo ocurrido en altamar.
“Los hijos tienen más derecho que ella, porque los excluyó de algo tan importante, muy mal”;
“¿Por qué no están los hijos de Fer? Ellos tenían más derecho que tú…”;
“El vivirá en tu corazón mientras tú vivirás en el departamento de sus hijos”;
“Muy mal ¿y sus hijos? Legalmente no estaban casados, así que la decisión sobre las cenizas era de los hijos…”, comentaron algunos usuarios.
Aunque Ferro realizó el ritual desde un lugar emocional, el gesto reabrió viejas tensiones familiares y dejó abierta la conversación sobre quién debe tomar decisiones en este tipo de despedidas.