Dimes y diretes entre Paty Chapoy y Alex sobre la fortuna de Daniel de Bisogno

El conductor expresó cómo se siente con todo lo que ha pasado en los últimos meses

La polémica sobre la herencia del fallecido conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, sigue generando reacciones, esta vez fue Alex Bisogno quien salió al paso de los señalamientos, luego de que Pati Chapoy lo llamara a “no meter cizaña” en el tema.

A principios de semana, Alex publicó un comunicado en Instagram para aclarar que no hay una disputa legal por la herencia, pero sí insistió en que harán todo lo posible por respetar la voluntad de su hermano, enfocada en proteger a Michaela, su hija, y a su padre.

También señaló que Cristina Riva Palacio, ex pareja de Daniel, cortó toda comunicación con la familia, desapareció las cenizas del conductor y cambió la chapa de una de las propiedades.

Alex Bisogno rompe el silencio y le contesta a Chapoy sobre Daniel Bisogno

Pati Chapoy se pronunció al respecto y aseguró que no existe ningún pleito. Aseguró que dejarán la herencia de Daniel a Michaela, aunque por ahora Cristina Riva Palacio la administra. Además, explicó que cambiaron la chapa porque alguien sustrajo objetos del lugar, y que Alex Bisogno tiene las cenizas.

En entrevista con el programa “La Taquilla”, conducido por René Franco, Alex expresó cómo se siente con todo lo que ha pasado.

“Estoy consternado, triste, muy sacado de onda. Él no hubiera querido que la familia se distanciara. Los hermanos no estamos peleando absolutamente nada, no quiero un peso de Daniel, no me interesa. No estoy peleando una herencia, pero sí la voluntad de Daniel”, dijo.

Alex insistió en que su único interés es que se respete lo que Daniel quería para su hija y su padre. Además, se refirió a Cristina Riva Palacio, dejando claro que no cree que tenga malas intenciones.

“Quiero pensar que Cristina está mal asesorada, no creo que sea una mala persona, no creo que tenga malas intenciones. Espero de todo corazón que no se haga un problema más grande”, explicó.

Hasta el momento, no hay señales de una disputa legal formal, pero las tensiones familiares siguen dando de qué hablar.