A través de redes sociales, la cantante publicó un tierno video con el pequeño
Majo Aguilar atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida, al confirmar el fallecimiento de su sobrino Arturo, un niño de apenas 7 años que luchaba contra la leucemia.
La cantante mexicana, sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela Aguilar, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
Muere el sobrino de Majo Aguilar tras luchar contra la leucemia
Fue por medio de un video en el que se le ve conviviendo con el pequeño, acompañado de un mensaje lleno de amor y despedida:
“Mi estrella para siempre. Así te estaré abrazando para la eternidad. Así siento que estoy ahorita contigo. El más valiente, el más guerrero. Te amo hermoso, guapo, mi bebito lindo que cantaba quiero un amor. Me da calma saber que ya estás en paz. Te amo mucho mucho. Me quedo siempre con tu amor y grandeza de espíritu. Con tus enseñanzas”.
Desde finales de marzo, la intérprete había recurrido a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores con la donación de plaquetas. En ese momento, Arturo estaba internado en el Hospital ABC Observatorio, en la Ciudad de México, y su estado era delicado.
“Hola a todos, espero estén muy bien. Les quiero decir en este video que tengo un favor muy especial que pedirles, les voy a platicar de Arturo, mi sobrino, es un bebé, porque para mí es un bebé todavía, de 7 años, que está luchando contra una enfermedad muy fuerte, que es la Leucemia. Él lleva ya un tiempo en tratamiento y es una persona muy fuerte, pero que necesita de nosotros, necesita con urgencia plaquetas”, explicó Majo Aguilar en aquel video.
Además de agradecer a quienes respondieron a su llamado, Majo compartió sus sentimientos sobre la partida de su sobrino:
“No pienso intentar entender por qué suceden cosas así, simplemente pienso honrarte. Te amo mi sobrino hermoso”.
“Gracias a quienes ayudaron a difundir cuando se necesitaron plaquetas. Arturo tenía otro plan que era volar muy alto, sepan que fue un gran niño, un luchador feroz a su enfermedad, y que la enfrentó con valentía y gracia, con sonrisas. Ténganlo así en su mente, porque él es y será lo máximo”.
El dolor también fue compartido por su familia. Leonardo Aguilar, hijo de Pepe y hermano de Ángela, le escribió un mensaje breve pero solidario:
“Lo siento mucho prima. Te mando un fuerte abrazo”.
La partida de Arturo deja una huella profunda en la vida de Majo, quien ha decidido recordarlo como un niño lleno de luz, fortaleza y alegría.