Christian Nodal ya se olvido de su recién nacida y disfruta de sus vacaciones con Ángela

El cantante decidió disfrutar de su tiempo con su querida esposa Ángela Aguilar

Christian Nodal decidió tomarse un respiro de los reflectores y los rumores, y se fue de vacaciones para disfrutar del agua, la tranquilidad… y un poco de adrenalina.

En estos días libres, el cantante sonorense aprovechó para probar el flyboard, un deporte extremo que lo hace literalmente “volar” sobre el agua, gracias a un dispositivo conectado a una moto acuática.

Así vive Christian Nodal sus vacaciones: relajado y sin polémicas

Este momento llega después del estreno de su canción “Amé”, que coincidió con el lanzamiento del tema “Nadie se va como llegó”, interpretado por su esposa Ángela Aguilar.

Aunque en las imágenes del paseo no aparece ella, se sabe que ambos están disfrutando de unos días de descanso primaveral. Antes de retomar sus proyectos musicales dentro del regional mexicano.

En los videos compartidos por Nodal, se le ve feliz mientras domina el equilibrio y se eleva sobre el mar con la ayuda del flyboard.

Quienes conocen este deporte saben que, más que fuerza física, requiere estabilidad, confianza y muchas ganas de divertirse en el agua. No se necesita experiencia previa, pero sí tener precauciones: no está recomendado para personas con lesiones en hombros, rodillas o espalda, ni para mujeres embarazadas.

Mientras tanto, en el plano musical, Nodal sigue conectando con su público. “Amé” es una canción pensada para quienes creen en el amor duradero. En palabras del propio cantante, el tema está inspirado en historias de amor que ha visto en su familia. Como la de sus abuelos y sus padres.

“Amé habla de los sentimientos que tengo por mi esposa Ángela Aguilar”, compartió Nodal.

Con esta pausa llena de aventura y cariño, el intérprete deja claro que se puede disfrutar del amor y la vida lejos del ruido mediático, al menos por unos días.