Mariana Seoane se disculpa por decir que Susana Zabaleta mantenía a Ricardo Pérez

Todo comenzó cuando mencionó que Susana Zabaleta “mantenía” a su pareja

Luego de soltar un comentario que causó revuelo, Mariana Seoane decidió ponerle fin a la polémica con una disculpa pública para Susana Zabaleta.

Todo comenzó cuando mencionó que Susana Zabaleta “mantenía” a su pareja, el comediante Ricardo Pérez, quien es menor que ella. Más tarde, la propia Mariana admitió que no tenía información sobre la relación y que solo repitió lo que escuchó durante una entrevista.

Mariana Seoane enfrenta críticas y ofrece disculpas a Susana Zabaleta y su hijo

Durante una charla con reporteros en su llegada a la Ciudad de México, Mariana reconoció su error y ofreció disculpas sinceras a la pareja y al hijo de Susana Zabaleta.

“Yo no tengo ni idea de la relación de ellos, al contrario les deseo todo el amor del mundo. Y sí, tuve el error de haberlo repetido, pido una disculpa pública a Susana y a Ricardo”,
dijo la cantante frente a las cámaras del programa Venga la Alegría.

El hijo de Susana defendió a su mamá

Uno de los primeros en alzar la voz fue Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, quien no se quedó callado y respondió molesto ante los comentarios de Mariana. Señaló que sus palabras nacieron de la envidia y pidió a la gente amar sin juzgar.

Pese al escándalo, Susana Zabaleta no respondió directamente. Sin embargo, antes de que el asunto se hiciera más grande, Mariana tomó la iniciativa de disculparse, reconociendo que todo fue producto de un malentendido entre medios.

Mariana Seoane habla de Matías y reitera su disculpa

Mariana también reaccionó a la entrevista de Matías, donde él expresó su enojo. Lejos de molestarse, ella dijo entenderlo y aprovechó para elogiarlo:

“Entiendo la molestia de todo mundo, vi una entrevista de su hijo Matías que la verdad primero que nada quiero felicitar a Susana porque tiene un hijo talentoso, yo no quiero ponerme en pleito con nadie, ustedes me conocen y por eso soy muy frontal y aquí estoy diciendo las cosas como pasaron”.

Con estas palabras, Mariana dejó claro que su intención nunca fue ofender ni generar conflictos, y reafirmó su deseo de mantener buenas relaciones.