Fue en la oficina del jurídico de Movilidad donde habrían sorprendido a dos jefes de departamento en una situación comprometedora
Las altas temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días, habrían provocado que funcionarios de primer nivel dentro de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), fueran sorprendidos en días pasados, mientras supuestamente mantenian relaciones sexuales dentro de la oficina de la jefatura del departamento Jurídico.
Los cachondos funcionarios que fueron señalados como los involucrados, se presume que fue el jefe de departamento de Operativo de nombre Kevin N. y supuestamente la jefa de departamento Jurídico, Evelyn N.
Trascendió que no es la primera vez que los descubren dándose caricias y aunque sus superiores, sabrían lo que sucede al interior de las oficinas que son mantenidas con el erario público, estarían cubriendo lo que sucede debido a que no serían los únicos que incurren en este tipo de prácticas.
Y mientras existen quejas sobre el mal servicio que se otorga en las delegaciones y en las misma oficinas centrales, los altos funcionarios de esta institución, prefieren aprovechar cualquier rincón para darle rienda suelta a sus pasiones.
Asimismo, otros funcionarios estarían aprovechando su posición para acosar a sus subalternos, situación que ha prevalecido y que pareciera que también es cobijada desde los altos mandos.