El levantamiento de encuestas reflejará el trabajo que la dirigencia estatal viene haciendo de acercamiento con las bases y simpatizantes
En virtud de que el Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala trabaja para volver a ser competitivo, habrá de levantar encuestas y estudios de opinión para medir su posicionamiento ante la ciudadanía de cara a 2027.
En ello coincidieron el líder estatal del PRI, Enrique Padilla Sánchez, y su diputada local, Sandra Aguilar Vega, al sostener que los integrantes del Comité Directivo Estatal constantemente se reúnen con la militancia y con ciudadanos sin partido.
En ese sentido y, en rueda de prensa este día, Padilla Sánchez comentó que por el momento no están viendo el tema de alianzas para las próximas elecciones federales y locales, sino que primero es afianzar el posicionamiento del PRI en los diferentes sectores sociales.
Muestra de ello, dijo, es que cada fin de semana atienden reuniones en los distintos municipios del Estado para estar cerca de militantes, simpatizantes y a nuevos cuadros con los que habrá puertas abiertas para lo que viene en materia electoral.
Por su parte, Aguilar Vega admitió que el trabajo que desarrollan tiene que reflejarse en el ánimo de la sociedad, de tal forma que la única manera de comprobarlo es levantando encuestas que demuestren un avance real del partido entre los tlaxcaltecas.