La integrante del grupo «Kabah» pidió apoyo a su aseguradora para resolver su situación médica
La cantante Federica Quijano generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales al compartir un video en el que reveló que estaba hospitalizada debido a un problema de salud que requería cirugía.
La integrante del grupo “Kabah” pidió apoyo a su aseguradora para resolver su situación médica.
En la grabación, la intérprete de canciones como “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Te quiero tanto” explicó que sufría un fuerte dolor en la zona de la columna y esperaba ser operada en un hospital de la Ciudad de México. Sin embargo, su aseguradora solicitó una segunda valoración médica antes de proceder.
Federica le pidió a la aseguradora que la apoyara, ya que su condición le impedía moverse. La cantante destacó que necesitaba la cirugía para poder continuar con sus compromisos laborales.
Apio Quijano tranquiliza a los fans sobre el estado de salud de su hermana Federica
Tras las preocupaciones generadas, Apio Quijano, hermano de Federica y también miembro de “Kabah”, actualizó a los seguidores de la cantante a través de una historia en Instagram. El ex participante de “La Casa de los Famosos México” aseguró que su hermana estaba bien de salud, aunque necesitaba la cirugía para seguir con su tratamiento.
“Gracias por la preocupación que tienen por mi hermana. Mi hermana está bien, es una cirugía que necesita darle continuidad, pero está bien”, aclaró Apio.
En la parte final de la grabación, Apio explicó que el único inconveniente había sido la atención recibida de la aseguradora, pero afortunadamente ya se habían puesto en contacto con ella. Agradeció el apoyo recibido por parte de los seguidores de la cantante tras su hospitalización, asegurando que la situación estaba en vías de resolverse.
“La situación es la falta de apoyo que está teniendo de la aseguradora, pero al parecer ya se pusieron en contacto. No se preocupen, ella está bien, gracias por su preocupación”, concluyó.