Nuevamente confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y se vuelve viral su reacción

La situación se volvió aún más divertida cuando Eugenio Derbez se unió al momento

Un divertido momento protagonizado por Omar Chaparro y una vendedora de Oaxaca cautivó a las redes sociales, convirtiéndose en lo más viral del fin de semana.

Todo comenzó cuando la mujer confundió al conductor con el actor Eugenio Derbez, ¡y ambos decidieron seguirle la corriente!

Vendedora confunde a Omar Chaparro con Eugenio Derbez

El fin de semana, Omar compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece disfrutando de unas quesadillas en un puesto de San Lorenzo Albarradas, Oaxaca.

Mientras comía, comenzó a platicar con la vendedora, Verónica, quien aseguró haberlo reconocido por la voz y, con mucha emoción, le dijo que era el mismísimo Eugenio Derbez.

“La verdad, todos sus personajes me encantan. Me gusta mucho ver esos programas y es un placer tenerlo aquí en nuestro humilde local”, comentó la mujer, quien estaba completamente segura de que estaba frente a Derbez.

Antes de seguir con la broma, Omar le pidió que no se “apenara” por lo que estaba a punto de decirle, y luego le confesó que no era Eugenio Derbez, sino él mismo, Omar Chaparro.

Este momento tan divertido fue compartido por el conductor con sus seguidores, etiquetando a Derbez, quien rápidamente reaccionó.

Eugenio Derbez se ríe de la confusión

La situación se volvió aún más divertida cuando Eugenio Derbez se unió al momento viral con un video en Instagram.

En el clip, Derbez imitó la escena casi a la perfección, recreando lo sucedido con una mujer que, al igual que Verónica, lo confundió por la voz.

“Estamos aquí en Los Ángeles, y Elvia, que cocina muy rico, ya me reconoció por la voz, yo creo”, comentó Eugenio, antes de hacer la broma que dejó a todos en redes en risas. Al igual que Omar, Derbez le dijo a la mujer que no era él, sino el otro actor.

Este simpático intercambio generó comentarios como “el Chaparro Derbez”, “como 2 gotas de agua, ¿qué digo 2, como 4?”, y “hermanos gemelos”.

La confusión de voces entre Omar y Eugenio hizo reír a muchos, y hasta la señora que le vendió comida a Omar terminó explicando, entre risas nerviosas, que se había confundido por el tono de sus voces.

Un divertido episodio que sin duda dejó a los seguidores de ambos actores con una sonrisa.