También el mánager de Lupita TikTok está en el ojo del huracán, es acusado de am3.nazar a periodistas

James Flores fue señalado de amedrentar a periodistas, advirtiendo demandas y enviando personas para intimidarlos

Lupita TikTok y su hija Karely Yamileth siguen siendo tema de preocupación entre la audiencia después de que un programa revelara que recibieron amenazas.

El mánager de la joven, identificado como James, supuestamente amedrentó a los periodistas, advirtiendo demandas y enviando personas para intimidarlos por su labor periodística.

¿Mánager de Lupita TikTok amenazó a periodistas por su investigación?

El programa dio a conocer que James, quien también ha sido señalado de explotar a Lupita TikTok, reaccionó molesto por la información publicada.

Se sugirió que el mánager debería enfrentar cargos por abuso laboral, ya que la influencer, según los reportes, estaría siendo víctima de un robo por parte de él, quien maneja sus cuentas y redes sociales.

Uno de los panelistas opinó que la madre de Lupita también tendría responsabilidad, al permitir que su hija estuviera emparejada con un hombre mucho mayor que ella, calificando el acto de “vender” a su hija. En palabras del panelista:

“Querido James mánager, ustedes son unas lacras, un par de gusanos que deberían estar en éste momento tras las rejas. ¿Por qué? Porque desde que ustedes se aprovechan de una persona con enanismo y con retraso mental es que son un par de delincuentes y a ustedes se les debe de unir la infeliz esa de la mamá de Lupita TikTok que sabiendo que su hija tiene un retraso mental la prostituyó, porque esa es la palabra, con ese viejo rabo verde que le lleva más de la mitad de los años a su hija”.

Un comentarista en el programa aludió a la situación legal de Ricardo Medellín, quien fue detenido el 10 de mayo por un delito equiparable a violación en contra de la influencer. Se afirmó que la familia de Lupita, en particular su representante, buscaría mantenerla “con vida” para evitar consecuencias legales graves.

“La verdad, no nos hagamos tontos a como de lugar quiere mantener a la niña viva y con un aparato artificial porque todos sabemos que si la niña muere y las autoridades meten la mano, porque la niña está así por una negligencia, por un descuido de parte de estos abusadores, están que se les tiembla, ya no saben qué inventar”.

Los periodistas que abordaron el tema también mencionaron que, tras las revelaciones, James habría enviado a activistas para amedrentarles. Sin embargo, aseguraron que no dejarían que el miedo los callara.

“Desde que nosotros dimos la noticia se han encargado de desmentirla, nos han tachado de mentirosos, nos han dicho que nos van a demandar. A mí inclusive me mandaron a supuestas activistas de derechos humanos a amenazarme, consiguieron mis teléfonos celulares, me quisieron amedrentar, pero señores, la libertad de expresión no se negocia”.

Al final, se descalificó el actuar de James y de Ricardo Medellín, y se dejó claro que no temían a las amenazas.

“Perro que ladra no muerde”.

Este caso sigue generando incertidumbre y llama la atención sobre las condiciones en las que Lupita TikTok y su familia estarían viviendo. Mientras las autoridades siguen de cerca el desarrollo de la situación.