La actriz y cantante reconoció que también han tenido momentos difíciles
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez han demostrado que el amor no tiene edad. Aunque la diferencia generacional entre ellos ha sido motivo de comentarios negativos, ambos han defendido públicamente su relación y la felicidad que comparten.
Sin embargo, la actriz y cantante reconoció que también han tenido momentos difíciles al pensar en lo que les depara el futuro como pareja.
Zabaleta, de 60 años, y Pérez, de 30, se conocieron en 2023 durante la grabación del programa “Divina comida”, donde compartieron pantalla con Eduardo Videgaray y José Luis Slobotzky. Desde entonces, la química entre ellos fue evidente, pero fue hasta 2024 cuando confirmaron su noviazgo, generando todo tipo de reacciones en redes sociales.
Entre lágrimas, Susana Zabaleta admite que ha pensado en su futuro con Ricardo Pérez
Durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la pareja habló con franqueza sobre las críticas que han recibido y cómo, incluso, ellos mismos se han cuestionado el rumbo de su relación.
“Hemos llorado muchísimo. Qué va a pasar en nuestras vidas, ya estamos metidos hasta el cuello, qué va a pasar. Y luego, también piensas: ‘Prefiero un minuto de algo maravilloso que toda una vida vacía’, está muy cabr**, pero sí, yo prefiero jugármela, y correr, y ver, y sentir…”, expresó Susana Zabaleta.
Por su parte, Ricardo Pérez también se abrió sobre sus emociones y confesó sentirse celoso en ciertas ocasiones debido a los elogios que recibe Zabaleta, tanto en redes sociales como en persona.
“Tampoco es como que yo me haga pende**, ni que me enoje que le guste a medio México”, dijo el comediante.
“Con Susana me he vuelto más (celoso). Es que a Susana le gusta jugar en el mundo en el que la gente nada más es mágicamente buena onda con ella porque ‘son buena onda’ (…) No sé si es para que no me duela a mí que se está haciendo mensa, porque es mucho más inteligente como para pensar ‘nada más de la cuenta onda de la gente’ y yo también me he vuelto también más protector de Susana como de ‘no ocupas favores de nadie’”, añadió.
A pesar de las dudas y los retos, ambos dejaron claro que han apostado por su relación y están dispuestos a vivirla intensamente, sin importar lo que digan los demás.