Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viajan de vacaciones a España para darse otra oportunidad

La pareja compartió fotos y videos en familia para desmentir las especulaciones sobre su matrimonio

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron ponerle fin a los rumores de separación con lo que mejor saben hacer: compartiendo momentos juntos y con mucho sentido del humor.

A través de redes sociales, la pareja dejó claro que su amor sigue intacto, incluso después de más de 13 años de matrimonio.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acaban con rumores de separación

Durante sus vacaciones por España, ambos aprovecharon para publicar fotos y videos que muestran lo bien que la están pasando, no solo como pareja, sino también como familia, ya que su hija Aitana los acompaña en este viaje.

Fue Alessandra quien primero compartió un video divertido donde se les ve intentando caminar de forma graciosa para lograr las famosas “fotos casuales perfectas”, una idea que tomaron de Karla Díaz. En la publicación escribió:

“Dicen que caminando así logras la foto perfecta (se lo copiamos a @karladiazof y @dandayz). Y bueno, el caminadito nos salió fatal, pero las fotos nada mal, ¿no?”

Poco después, Eugenio también se sumó a la conversación en Instagram con una serie de imágenes familiares, tomadas en lugares como la Catedral de Toledo, en las que se les ve abrazados y sonrientes. En la descripción puso:

“Donde sea, pero en familia.”

Entre las imágenes, también aparece Aitana abrazando a su mamá mientras disfrutan de un atardecer en la plaza. Sin embargo, aunque muchos seguidores aplaudieron lo unida que luce la familia, algunos comentarios volvieron a tocar el tema del supuesto distanciamiento.

Una seguidora preguntó: “¿No ya estaban separados?” A lo que Derbez, fiel a su estilo, respondió:

“En la última foto sí estamos separados. Ale está con Aitana y yo estoy tomando la foto.”

Aunque esa fue la única respuesta directa del actor, bastó para arrancar carcajadas y calmar las aguas. A pesar de que algunos usuarios siguen desconfiando y escriben cosas como “parece montaje” o “qué fotos tan raras”, otros simplemente celebran el momento y comentan: “hermosa familia” y “para que no anden diciendo, bonita familia.”

Lo cierto es que, con o sin rumores, Eugenio y Alessandra siguen compartiendo sus aventuras, y por ahora, su historia de amor continúa escribiéndose… desde España.