•Paramédicos de la ambulancia municipal auxiliaron a una familia que presentó crisis nerviosa
La tarde del 4 de agosto se registró un percance vial en San Pablo del Monte, específicamente en la calle Ayuntamiento Oriente, esquina con Pino Suárez del barrio de San Bartolomé, donde el conductor de una camioneta presuntamente se quedó sin frenos.
Al lugar arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento y a deslindar responsabilidades pues se generaron daños materiales, tanto en la camioneta responsable, como otra estacionada, además en un poste de teléfono.
Información preliminar refiere que el conductor se echó de reversa, indicando que no pudo controlar la unidad Windstar, por lo que impactó y derribó el poste y luego chocó con una Ford color blanca estacionada.
En el interior del vehículo iba su familia quienes, al ser valorados por paramédicos de la ambulancia municipal, se constató que no tuvieron afectaciones, solo crisis nerviosa.
En tanto, elementos de seguridad entablaron el diálogo entre ambas partes en busca de mediar la situación para que se haga la reparación de los daños y lo que a derecho corresponda.