Pese a los intentos por salvar la relación mediante acuerdos recientes, ambos decidieron cerrar un capítulo
En una transmisión en vivo que conmovió a sus seguidores, Kimberly “La Más Preciosa” rompió en llanto para confirmar que su matrimonio con Óscar Barajas llegó a su fin.
Pese a los intentos por salvar la relación mediante acuerdos recientes, ambos decidieron cerrar un capítulo marcado por vulnerabilidad y deseos de comenzar de nuevo.
“Tengo que ser ching*na y enfocarme en mi trabajo y pedirle a Dios y al universo que me mande todo lo bonito […] Claro que me duele, hermanas, fue con la persona con la que conviví, despertaba, dormía, me bañaba… o sea, sí me duele, pero tengo que aprender a soltar a las personas y que también esas personas tengan lo mejor y lo bonito, que les lleguen muchas bendiciones”, expresó la influencer.
¿Qué pasó entre Kimberly “La Más Preciosa” y Óscar Barajas?
Kimberly explicó que la decisión no fue apresurada, sino consecuencia de desacuerdos y rumores que pusieron en duda su fidelidad. Según relató, Óscar recibió supuestas pruebas de infidelidad, pero se negó a mostrárselas, lo que debilitó aún más la relación. Ante este ambiente de desconfianza, él dejó el hogar para vivir con su madre. La influencer insistió en que las acusaciones son falsas.
No es la primera vez que la pareja anuncia su separación. En enero de 2025, Óscar declaró que se alejaba por “infidelidad, humillaciones y maltratos físicos”. Aseguró haber hallado mensajes, audios, fotos y videos que confirmaban sus sospechas. Kimberly negó las acusaciones y afirmó:
“A él no lo abandoné, que se haga su novela. Él siempre creyó a la gente lo que le decían y quería que yo aceptara cosas que yo no hacía […] Mi conciencia está tranquila, no tengo nada que estar alegando. Le dije: ‘sabes qué, entonces créele a la gente y no me creas a mí’. Para no hacerme la vida imposible, dejé que se haga su novela y me dijo que se iba a ir con su mamá”.
En junio de 2025, sorprendieron con una reconciliación bajo un acuerdo de relación abierta, con límites claros y respeto mutuo. Sin embargo, este sábado Kimberly confirmó que la tregua terminó definitivamente.
Por su parte, Óscar también habló en una transmisión en vivo, donde reveló que ya no vive con ella y que su decisión busca darle espacio para crecer.
“Me voy, me retiro sinceramente de su lado porque no quiero ser un impedimento, esa piedrita en el zapato, porque ella tiene que crecer e irse para arriba y sé lo que va a lograr. Gracias por lo mucho o poco que pasamos y que sea muy feliz, y que esa otra persona que llegues a conocer te lleve a las estrellas, porque no te pude llevar. Amigos, yo cierro ese ciclo con Kimberly”, finalizó.