Mariana Botas asegura que tuvo un romance con el actor Drake Bell

Según la actriz, ambos coincidieron en una fiesta organizada por un amigo en común

 

Mariana Botas sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México al contar que vivió un breve romance con el cantante Drake Bell.

Según relató, ambos coincidieron en una fiesta organizada por un amigo en común, donde compartieron besos y momentos románticos que quedaron en una anécdota especial para la actriz.

Drake Bell y Mariana Botas vivieron una noche romántica en México

Durante una convivencia en la alberca del reality, Mariana confesó que Drake Bell era su gran crush desde hace años. Recordó que él la buscó en una visita a México, pero el acercamiento ocurrió tiempo después, en una reunión nocturna.

“La realidad es que ese día, esa noche, me lo besuquee toda la noche en el antro. Pero él de que me traía agarrada de la mano en el antro y que pongan una canción para bailar con ella, y de qué quieres”, recordó.

Mariana señaló que no podía creer lo que vivía y que ambos estaban solteros, ya que el cantante se había divorciado tiempo atrás.

“Ese día es el mejor día de mi vida. Güey, agarrada de la mano y empezaron de ‘vámonos a otro antro’ y me decía Juanjo (un amigo de ambos): ‘Vámonos porque si no vas tú, no va a querer ir’. (Drake) Me dice: ‘Pues si tú vas, yo voy’ y yo de órale”, contó.

La noche continuó en otro antro y luego en la camioneta del artista, donde él le cantó canciones.

“Íbamos en la camioneta de Drake y me venía cantando canciones, así cantando. Mi hermana fue conmigo ese día al antro y mi hermana grabando atrás, digo no se ve nada porque era de noche. Me dice mi hermana: ‘Güey, te juro que si no hubiera estado yo ese día ahí contigo no te creo nada de lo que vi’”, relató.

Mariana aseguró a Dalílah Polanco, Priscila Valverde y Elaine Haro que fue el mejor día de su vida, pues Bell siempre se mostró “divino”. La actriz atesora un mensaje que el cantante le envió al día siguiente:

“Besarte anoche fue increíblemente asombroso”.

Finalmente, explicó que no volvió a pasar nada entre ellos y que cada uno siguió su camino.