La cantante argentina fue cuestionada sobre la posibilidad de reunirse con la «Princesa del Pop»
Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, regresó a México para ultimar detalles de sus próximos conciertos y tuvo un breve encuentro con la prensa, en el que habló sobre Belinda.
La cantante argentina fue cuestionada sobre la posibilidad de reunirse con la intérprete de Cactus, quien también tuvo una relación con Christian Nodal.
“Yo la voy a conocer, voy a tener la suerte de conversar con ella. Ella es un ícono, del pop y de la música que va a pasar a la historia, ya lo saben”.
¿Qué dijo Belinda de Cazzu?
Sus declaraciones generaron expectativa, sobre todo por la relación que ambas mantuvieron con Nodal, aunque siempre se han mostrado respetuosas. Incluso, Belinda celebró el éxito de Cazzu en México.
“Me encanta que haya vendido sus auditorios nacionales y qué padre. Me siento muy feliz que en México la reciban con tanto amor porque se lo merece”.
Aunque ninguna ha confirmado una colaboración, los seguidores esperan que esta reunión pueda concretarse en el futuro.
En la misma charla, Cazzu habló de su gira 2025 y del acuerdo de pensión con Nodal para su hija Inti.
“Yo me siento muy bien recibida en México y no me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me compró las entradas. Estoy muy feliz, ojalá pueda recorrer todo México”.
La cantante reconoció que no considera justo el acuerdo actual.
“No tenemos la verdad un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”.
A pesar de ello, descartó emprender acciones legales, señalando que cuenta con los recursos para sostener a su hija.
“Lo que pasa ahora mismo es que yo, a diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de que sí tengo dinero. El dinero para mantenerme, para mantener a mi hija. Tengo el potencial de trabajar y por eso también puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear”.
También criticó el sistema legal familiar.
“Una batalla legal con un sistema de ley familiar tan patriarcal, la verdad que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.