Rocío Meléndez destaca con la peor administración en la historia de Tlaltelulco; pésima seguridad 

 

Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento “Vinos y Licores Casa Arenas”, ubicado en la Avenida Mauro Angulo de La Magdalena, donde encañonaron a una mujer y a su hija para despojarlas de valores no especificados.

 

 

 

La violencia e inseguridad siguen creciendo sin control en Tlaltelulco, municipio administrado desde hace casi un año por Rocío Meléndez Pluma, cuya gestión ha quedado marcada por la ineficacia en materia de seguridad.

 

El ejemplo más reciente ocurrió cuando un grupo de sujetos armados asaltó con violencia una vinatería ubicada a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), poniendo en evidencia el desorden y la incapacidad de las autoridades.

 

Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento “Vinos y Licores Casa Arenas”, ubicado en la Avenida Mauro Angulo de La Magdalena, donde encañonaron a una mujer y a su hija para despojarlas de valores no especificados. Todo esto sucedió a escasos metros de la comandancia policiaca, sin que ningún elemento pudiera evitar el atraco.

 

Las víctimas, visiblemente afectadas, tuvieron que ser atendidas por paramédicos municipales debido a la crisis nerviosa que sufrieron. Por su parte, los uniformados únicamente recomendaron presentar denuncia ante la representación social, como si se tratara de un hecho menor y no de una clara muestra del fracaso en el combate a la delincuencia.

 

Habitantes recordaron que no es la primera vez que delitos graves ocurren frente a la policía en Tlaltelulco. Hace unos meses, un comerciante fue ejecutado a tiros sobre la Vía Corta, literalmente “en las narices” de la corporación municipal.

 

La ciudadanía acusa que la presidenta municipal Rocío Meléndez Pluma se mantiene en silencio, como si la inseguridad no fuera su responsabilidad, burlándose de los propios habitantes y poniéndolos en riesgo.