En el marco de los honores al lábaro patrio que dan inicio a las celebraciones septembrinas, el presidente municipal de Papalotla, Sergio Lara Muñoz, exhortó a trabajadores de la administración a redoblar esfuerzos y dejó en claro que los problemas se atienden de manera constante y no se ignoran las demandas ciudadanas.
«Cuando tomé protesta como presidente municipal, llegué con la firme convicción de servir y de incidir en la transformación de la realidad que enfrentan las familias de Papalotla», sostuvo Lara Muñoz durante su intervención, recordando que cada funcionario también asumió el compromiso de ser parte del cambio que el municipio requiere.
Tras la ceremonia cívica, ante el personal administrativo, los regidores y presidentes de comunidad, el presidente municipal expuso que se atienden los problemas del municipio día a día, «quizás no de la manera en que uno quisiera por la rapidez o la inmediatez, pero siempre con el compromiso de dar respuesta».
Lara Muñoz utilizó como ejemplo la problemática del estado de las calles y los baches, explicando que estos son «problemas estructurales y cíclicos, especialmente en temporada de lluvias», que requieren condiciones climáticas favorables para atenderse.
El punto más destacado del mensaje fue el llamado directo para mejorar la atención a la ciudadanía: «Quiero que cada persona que llegue a cualquier área municipal salga con tres certezas: primero, que fue escuchada; segundo, que fue atendida; tercero, que su gobierno está comprometido», enfatizó.
De esta forma, la ceremonia de honores al lábaro patrio sirvió así como marco para renovar el compromiso de la administración municipal con la ciudadanía estableciendo las bases para una gestión más eficiente y cercana.