Ratas y el presidente de Totolac solo luchan por sus intereses; Se llevan moto a plena luz del día en Totolac

 

Hasta ahora no existe pista alguna de la unidad ni personas detenidas.

 

 

La delincuencia no perdona ni los lugares más concurridos. Una motocicleta desapareció misteriosamente mientras estaba estacionada frente a la iglesia de Ocotelulco, en el municipio de Totolac.

 

Hay que recordar que el presidente de Totolac, Benjamín Atonal, en las últimas fechas se ha dedicado a promoverse su imagen porque quiere ser diputado y poco le interesa la seguridad pública.

 

Por otro lado, el propietario de la unidad relató que apenas se ausentó unos minutos para realizar actividades en la zona, y al regresar se topó con la desagradable sorpresa: su vehículo había sido robado sin que nadie notara nada extraño. La falta de cámaras de vigilancia en el sitio facilitó que los delincuentes escaparan sin dejar rastro.

 

Hasta ahora no existe pista alguna de la unidad ni personas detenidas. Este hecho, lejos de ser aislado, se suma a la cadena de robos que han convertido a Totolac y sus comunidades en un foco rojo de inseguridad que mantiene a las familias en constante zozobra.

 

 

Vecinos aprovecharon para exigir al ayuntamiento encabezado por Benjamin Atonal reforzar patrullajes e instalar medidas de seguridad, pues consideran inadmisible que incluso en un espacio de gran afluencia como la iglesia y sus alrededores la delincuencia actúe con total impunidad.