La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Huamantla (CAPAMH), atendió este día diversos reportes ciudadanos con el objetivo de garantizar un mejor servicio y evitar el desperdicio del vital líquido.
Personal de la CAPAMH realizó la reparación de una fuga en la calle La Palma, a la altura del puente a Juárez, así como en la Privada Juan de Aquino, acciones que permiten mejorar la distribución del agua en beneficio de las familias huamantlecas.
Asimismo, se dio seguimiento a un reporte ciudadano sobre un domicilio no habitado que estaba desperdiciando agua desde un tinaco particular. En este caso, el servicio fue suspendido para evitar la pérdida innecesaria del recurso.
Bajo la dirección de la Ing. Tania Díaz, la CAPAMH reitera su compromiso de trabajar de manera puntual y cercana a la ciudadanía para mantener un suministro responsable y eficiente.
Finalmente, se recuerda a las y los ciudadanos que pueden realizar sus reportes vía WhatsApp al número 247 101 8552 para dar atención oportuna a sus solicitudes.
💚 CAPAMH, por amor a Huamantla.