Comentó que Tlaxcala cuenta con 50 empresas proveedoras del sector automotriz que abastecen directamente a las armadoras más importantes del país.
“El Foro Automotriz Tlaxcala es una herramienta que permite mantener a la entidad en la ruta de la competitividad, al conectar a proveedores locales con corporativos que demandan innovación y especialización”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, al anunciar la onceava edición del encuentro, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en el Centro de Convenciones.
Comentó que Tlaxcala cuenta con 50 empresas proveedoras del sector automotriz que abastecen directamente a las armadoras más importantes del país, lo que ha consolidado a la entidad como un punto estratégico en la zona centro.
El evento contempla ruedas de negocio B2B, conferencias magistrales, exhibición de automóviles y un área de expositores, diseñadas para promover transferencia de conocimiento, nuevas alianzas y proyectos de inversión.
Para este año, se confirmó la participación de 29 compañías compradoras, cuyos requerimientos son de insumos básicos hasta servicios de alta especialización.