Telediario honra la memoria de la conductora Débora Estrella que falleció en accidente aérero

Telediario dedicó un homenaje a Débora Estrella, resaltando su profesionalismo y la gran pérdida que fue para todos

El equipo de Multimedios Televisión honró a Débora Estrella, conductora de Telediario y Milenio, mediante los distintos espacios informativos, al inicio y transcurso del día domingo 21 de septiembre se recordó con cariño y momentos que vivieron a su lado. Esto luego de que el día de ayer sábado sufriera un accidente aéreo en el Municipio de García y lamentablemente perdiera la vida junto al piloto de la aeronave en la que volaban.

De este modo fue como con una foto de Débora Estrella y ramos de flores blancas, varios compañeros de diversos espacios informativos de TELEDIARIO honraron a la conductora.

La conductora María Julia Lafuente, —visiblemente afectada—, inició el programa con un mensaje emotivo: “¿Cómo decirle a ustedes ‘buenos días, feliz domingo’ cuando estamos partidos en el corazón y en alma?”, expresó al comenzar Telediario Matutino.

Lafuente recordó con tristeza a su amiga y compañera:

“Estas últimas horas han sido devastadoras para todos los que formamos la familia Multimedios. Una amiga, una compañera, una joven mujer, destacada periodista que tenía una alegría inmensa por la vida y una dedicación enorme por esta profesión. Los 8 días de la semana trabajaba y se nos adelantó en el camino… Yo no lo podía creer… Deja un gran vacío en este estudio.”

Agregando, que:

“Su muerte es un golpe durísimo. Créamelo que no lo hemos asimilado y probablemente nunca lo hagamos”, añadió Lafuente, visiblemente conmovida.

Equipo de Telediario rinde emotivas palabras hacia Débora Estrella tras su lamentable perdida

Los compañeros de Débora, Víctor Martínez y Josué Becerra, también compartieron sus recuerdos sobre ella. Destacando su profesionalismo y la cercanía que mantenía con el equipo de producción. Un recuerdo emotivo fue el que compartió Débora Estrella en una comida con sus compañeros el viernes antes de su fallecimiento. En la que les comentó: “Oye, estoy empezando a volar, a aprender un poco de eso, un día volaremos”. Esta fue una de sus últimas conversaciones, que dejó huella entre quienes la conocieron.

Abimael Salas, agradeció de todo corazón su amistad y formar parte del equipo con un “Raogamos a Dios por tu espíritu y por tu alma” finalizando con esperar algún día volverse a reencontrar.

María Julia Lafuente recordó la sorpresa al enterarse de la trágica noticia:

“Cuando empecé a recibir llamadas, decía ‘¿Cómo avioneta? ¿cómo?’ O sea, no checaba lo que yo tenía en mente”.