Delfino Suárez, “El Changuito”, adelantó que en 2027 MC irá a la contienda con la meta de transformar la realidad de Tlaxcala.
Con la inauguración de la Casa Naranja, Movimiento Ciudadano reafirma que 2027 será un año de revolución de conciencias en Tlaxcala, con miras a fortalecer la participación ciudadana y construir gobiernos más responsables y cercanos a la población.
El evento político que se llevó a cabo estar tarde en la capital tlaxcalteca, contó con la presencia del senador Luis Donaldo Colosio Riojas y el coordinador nacional del partido, Jorge Álvarez Maynez.
Durante su discurso, Álvarez Maynez destacó que el futuro de Tlaxcala es Movimiento Ciudadano y que la coordinación con la ciudadanía será fundamental para mejorar las políticas públicas y transformar el estado. “El cambio solo será posible con la participación activa de la sociedad; por eso el 2027 es el año del Movimiento Ciudadano y de la revolución de conciencias en Tlaxcala”, aseguró.
En su oportunidad, Colosio Riojas agregó que los gobiernos deben acompañar a la población y atender necesidades concretas: apoyo a madres solteras, medicamentos y alimentación para adultos mayores, oportunidades de empleo y educación para jóvenes, y condiciones para el emprendimiento. “Abrir la Casa Naranja es un compromiso con la ciudadanía para garantizar que los gobiernos nazcan del contacto directo con la gente”, declaró.
Delfino Suárez, “El Changuito”, adelantó que en 2027 MC irá a la contienda con la meta de transformar la realidad de Tlaxcala, ofreciendo seguridad, empleo y educación, y asegurando que los niños puedan crecer con tranquilidad. Gregorio Cervantes coincidió en la necesidad de recuperar un estado de derecho sólido, con instituciones confiables y políticas públicas responsables.
