Arremeten contra Wendy Guevara y Marie Claire en medio de polémica

Todo se originó en un conflicto entre Leticia Guajardo y Mariana Botas, que escaló con la intervención de las influencers

 

Doña Lety aprovechó sus redes sociales para arremeter contra Wendy Guevara y Marie Claire en medio de polémica en “La Casa de los Famosos México”.

Todo se originó en un conflicto entre Leticia Guajardo y Mariana Botas, que escaló con la intervención de Wendy Guevara, lo que desató la molestia de la madre de Poncho De Nigris, quien acusó a la influencer y a Marie Claire Harp de traicionarla.

La madre de los De Nigris aseguró que la conductora la llegó a “humillar”, algo que Botas negó tajantemente, argumentando que se trata de una campaña de desprestigio.

¿Qué dijo Doña Lety de Wendy Guevara y Marie Claire?

Guajardo, quien también se hace llamar “Doña alegría”, estalló contra Wendy Guevara después de que desmintiera su versión sobre el pleito con Mariana Botas.

Además, expresó su molestia por el supuesto uso de su imagen en redes sociales para generar contenido, señalando que incluso se obtienen ganancias con ello, y advirtió con iniciar un proceso legal.

“Ya me cansé de que te apoyen y luego te desmientan. No me importa, yo no tengo necesidad de ir a hacer escándalo ni mentir ni nada, yo no tengo necesidad. Estoy yendo al proyecto para darles un rating impresionante, fui por ver a mi nieto, es mi adoración y verlo fue una bendición (…) Si me quieren tachar de loca no me importa, a mi edad me pueden hacer lo que quieran, pero yo sí los puedo demandar por mentirosos y abusivos tratando mal a un adulto mayor. Ya cállense todos y dejen de ponerme en todos lados para sacar billetes”, dijo.

El origen del conflicto

Todo comenzó por los comentarios de Leticia Guajardo hacia Mariana Botas. Relacionados con una sudadera que supuestamente no quería entregar a Aldo de Nigris dentro del reality. Tras su eliminación, Botas no dudó en confrontarla en vivo, generando dos versiones de la historia.

Mientras Guajardo aseguró contar con el respaldo de Wendy Guevara, la influencer negó haber presenciado la escena y lo aclaró con firmeza:

“No estoy de testigo porque no escuché y ni estaba (…) Cuando me fui ya había pasado eso y me senté con Doña Lety, luego empezamos a platicar y empezó a decirnos cosas jugando. Luego nos empieza a platicar que Mariana le reclamó, yo le dije: ‘No haga caso doña Lety, se hubiera venido a mi camerino para que no se estresara y enojara, no haga corajes’, fue lo único que dije, pero ya dijo que yo escuché y que fui a reportar a Mariana”, dijo la youtuber.