Durante el primer informe de gobierno del presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, el consejero del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Augusto Pérez Hernández , destacó el trabajo transparente y los resultados visibles de la actual administración.
Pérez Hernández, reconoció que la gestión municipal “deja un gran sabor de boca” y refleja el uso responsable de los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía.
“Estamos totalmente satisfechos de ver un presidente que se rige bajo nuestros principios, bajo los principios de transparencia y combate a la corrupción. Hoy los resultados están a la vista: grúas, camiones recolectores de basura y patrullas que vienen a mejorar de manera sustancial los servicios básicos que requieren los apizaquenses”, señaló.
Pérez subrayó que este ejercicio de rendición de cuentas es un ejemplo para todos los alcaldes, al demostrar que los recursos del pueblo deben regresar al pueblo y reflejarse en obras y servicios que impacten directamente en la calidad de vida de la población.
Al ser cuestionado sobre las proyecciones políticas rumbo a 2027, agradeció el respaldo ciudadano y afirmó que continuará trabajando con cercanía a las comunidades y municipios, en apego a los tiempos y lineamientos que marque su partido.
“Hoy agradecemos bastante ese cariño y respaldo. Hemos estado informando de manera constante a la comunidad y seguiremos dando el 100 % por el desarrollo económico de nuestro estado”, puntualizó.
Finalmente, aseguró que el movimiento de regeneración nacional en Tlaxcala continúa fortaleciéndose, sumando el apoyo de presidentes municipales y de comunidad, lo que dijo ontribuirá al crecimiento y consolidación del proyecto de transformación en la entidad.