La obra busca no solo mejorar la atención, sino también promover la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad.
Con la convicción de seguir fortaleciendo la atención integral a personas con discapacidad, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el nuevo Edificio C del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en el municipio de Apizaco, una obra que amplía la capacidad de atención y mejora las condiciones para la rehabilitación física y emocional de cientos de usuarios.
Acompañada por la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, y por el secretario de Educación Pública, Homero Meneses Hernández, la mandataria estatal destacó que este nuevo espacio representa un paso más hacia la consolidación de un sistema de salud y asistencia social incluyente, con infraestructura moderna y personal altamente capacitado.
“Nuestro deber es hacer las cosas cada vez mejor. Hoy entregamos un edificio que simboliza sensibilidad, compromiso y resultados. Tlaxcala está avanzando con paso firme para brindar atención digna y profesional a quienes más lo necesitan”, subrayó Cuéllar Cisneros.
La obra busca no solo mejorar la atención, sino también promover la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad.
Durante el evento, la presidenta honorífica del SEDIF reconoció el respaldo de la gobernadora hacia este sector y aseguró que se seguirá trabajando para que Tlaxcala sea ejemplo nacional en materia de atención humana y accesible.
Por su parte, el titular de la SEPE, Homero Meneses, enfatizó que la educación inclusiva y la rehabilitación van de la mano, ya que ambos factores abren las puertas al desarrollo profesional de las y los tlaxcaltecas con discapacidad.