Claudia Sheinbaum se lava las manos sobre polémica de Cuauhtémoc Blanco por jugar pádel en sesión virtual

Señaló que la Cámara de Diputados debe decidir si aplica sanciones

 

Claudia Sheinbaum evitó comentar sobre la polémica que involucra al diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco. Mismo que fue captado jugando pádel mientras participaba en una sesión virtual de la Cámara de Diputados.

La situación generó críticas en redes sociales y entre legisladores, quienes cuestionaron la actitud del exgobernador de Morelos.

Sheinbaum evita opinar sobre la polémica de Cuauhtémoc Blanco en sesión virtual

Al consultarla sobre el tema, la mandataria señaló que cada persona puede tener su propia opinión al respecto.

“No es necesario estar comentando sobre esto, que cada quien forme su opinión”, señaló la mandataria.

Sheinbaum agregó que será la Cámara de Diputados la encargada de definir las sanciones correspondientes y determinar si deben continuar las sesiones virtuales.

“Que tome la Cámara de Diputados sus sanciones a los diputados, no es algo que tenga yo que estar opinando”, dijo Sheinbaum.

“La Cámara de Diputados tiene suficiente criterio como para decir esto es factible, esto no es factible, si se hace esto hay una sanción, a cualquier diputado que esté en esta circunstancia, en fin, tienen que tener un reglamento interno”, agregó la Presidenta.

Con ello, la jefa del Ejecutivo federal dejó claro que no intervendrá en el caso, al considerar que se trata de un asunto que no le compete.