Papalotla instala centros de acopio para apoyar a habitantes de zonas afectadas por lluvias

 

 

 

 

 

El gobierno de Papalotla instaló seis centros de acopio para recibir donaciones destinadas a las zonas del país afectadas por las intensas lluvias. La campaña acepta alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, con plazo límite hasta el 25 de octubre.

 

 

La iniciativa, coordinada por el Gobierno Municipal, a través de las regidurías de Salud, de Educación, de Seguridad y la de Desarrollo y Fomento Económico, recibirá donaciones de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

Los seis centros de acopio se encuentran en la presidencia municipal, en las oficinas de regidurías, el Smdif, la Unidad Básica de Rehabilitación y las presidencias de comunidad en las localidades de San Buenaventura, Panzacola y San Marcos Contla.

 

Las autoridades municipales especificaron que se aceptan alimentos no perecederos como enlatados, frijol, arroz, agua embotellada, leche en polvo, café soluble y azúcar, al tiempo en que señalaron que es importante que los alimentos no perecederos sean revisados para verificar su fecha de caducidad.

 

También se pueden donar artículos de higiene personal y limpieza como pañales, toallas sanitarias, pasta dental, cepillos dentales, papel higiénico, jabón en barra, cloro, desinfectantes, jabón en polvo y bolsas para basura.

 

 

Los centros de acopio estarán abiertos hasta el día viernes 25 de octubre para hacer llegar sus donativos que serán llevado a las zonas del país afectadas por las torrenciales lluvias.