El pasado fin de semana, como parte de las actividades de Día de Muertos, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en coordinación con organizaciones de motociclistas, llevó a cabo la mega Rodada del Terror.
En esta actividad participaron 520 motociclistas con sus acompañantes, quienes dieron vida y elegancia al encuentro que formó porte de las acciones programadas por el Ayuntamiento, donde las y los jóvenes mostraron un gran interés.
Fue un recorrido que incluyó diferentes sedes, saliendo del estadio Cuauhtémoc en Puebla, así como del zócalo de Zacatelco, hasta llegar a la comunidad de Santiago de San Pablo del Monte donde continuaron con la convivencia.
A nombre de la presidenta municipal, Ana Lucía Arce Luna, el titular del IMJUVE; Kevin Sánchez, agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los participantes, exhortando a estar pendientes de las próximas actividades de este tipo pues promueven la unión entre jóvenes de este municipio.
