La detención ciudadana se dio cerca de un fraccionamiento junto a la capilla del pueblo, donde fue rodeado por pobladores.
El enojo por el aumento de diferentes delitos detonó este fin de semana en San José Tetel, donde un grupo de vecinos retuvo y agredió físicamente a un hombre al que acusan de cometer constantes robos en la zona.
El sujeto fue ubicado por vecinos en inmediaciones de Cuatro Caminos, tras ser identificado por su aspecto físico y vestimenta, similares a las de una persona captada en videos recientes hurtando objetos de vehículos.
La detención ciudadana se dio cerca de un fraccionamiento junto a la capilla del pueblo, donde fue rodeado por pobladores. Sin esperar presencia policiaca, los vecinos comenzaron a golpearlo, al tiempo que acusaban públicamente sus supuestos delitos.
Pero fue gracias a la intervención oportuna de policías municipales, que el hombre fue rescatado y llevado con vida a la comandancia local, donde también recibió atención médica por las lesiones sufridas
