Cuando policías estatales arribaron al lugar, encontraron cuatro casquillos percutidos.
La tarde del sábado en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, un comerciante local fuera blanco de un ataque armado ocurrido en plena vía pública, en la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac.
De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon varias detonaciones en la zona conocida como La Parada del Zapote. Testigos alertaron al 911 sobre un hombre herido por arma de fuego, lo que movilizó de inmediato a corporaciones de seguridad.
Cuando policías estatales arribaron al lugar, encontraron cuatro casquillos percutidos y una camioneta color guinda con impactos visibles, indicios del ataque directo contra Humberto B., propietario del negocio “Pichu’s Pizzas” y ex candidato independiente a la presidencia municipal.
La víctima ya no se encontraba en el sitio, pues familiares lo habían trasladado por sus propios medios debido a la gravedad de las heridas. Más tarde, médicos del Hospital General de Tlaxcala confirmaron su fallecimiento a consecuencia de una hemorragia aguda provocada por los disparos.
Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades mantienen abierta una investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
