Jornada por la paz para combatir la violencia en la sociedad 

 

El simple hecho de que estemos aquí, juntos, ya es un poderoso acto de fe y esperanza. Se vivió un momento lleno de unión, esperanza y compromiso al formar parte del Mosaico Nacional por la Paz y violencia contra la mujer, una iniciativa del Gobierno Federal que busca sembrar en cada estudiante un mensaje de vida, bienestar y fortaleza.

 

Este evento no solo llenó de color nuestro Huactzinco, también nos recordó que cuando, gobierno y educación caminan juntos, es posible transformar realidades y abrir caminos más seguros para nuestra juventud.

 

Agradecemos profundamente la presencia y el respaldo del Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional, el ITEA, la Fiscalía del Estado, Fiscalía General de la República, Centro de Justicia para las Mujeres, la Secretaría de Turismo Tlaxcala.

 

Así mismo a los planteles educativos de la Esc. Técnica #42, Esc. Telesecundaria “Domingo Arenas”, las escuelas primarias “Justo Sierra” y “Agustín Melgar”.

 

Al conmemorar esta jornada, no debemos limitarnos a la reflexión. Estamos llamados a la acción. ​Tengamos la convicción renovada de que cada uno es un agente de paz. Lleven la luz de esta jornada a sus hogares, a sus lugares de trabajo y a sus comunidades. Que su compromiso no se apague al salir de este lugar.

 

Gracias por acompañarnos en esta jornada donde cada voz, cada mano y cada corazón se unieron para decir sí a la paz, sí a la vida y no a las adicciones.

 

#HagamosQueSuceda