Thalía cumple 25 años de matrimonio junto a su esposo multimillario Tommy Mottola

La intérprete de «Amor a la mexicana» compartió un mensaje dedicado a Tommy Mottola

 

Thalía vuelve a colocarse en la conversación pública, no solo por su carrera musical y su paso por la televisión, sino por celebrar 25 años de matrimonio con Tommy Mottola.

Este 2025, la cantante celebra sus bodas de plata y, con ello, revive uno de los capítulos más memorables de su historia personal y profesional, aquel en el que deslumbró al mundo con un vestido digno de un cuento de hadas.

La relación entre la artista y el productor musical comenzó en 1999, cuando Emilio y Gloria Estefan los presentaron. Desde entonces, el vínculo creció rápidamente hasta llegar al altar en el 2000, en una ceremonia llena de lujo en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Juntos han formado una familia con sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quienes mantienen lejos de los reflectores.

¿Cómo celebró Thalía sus 25 años de matrimonio?

A través de redes sociales, la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió un mensaje dedicado a Tommy Mottola para recordar este cuarto de siglo juntos. También publicó una serie de fotografías que muestran su inolvidable vestido y momentos del día en que cientos de fanáticos llenaron las calles para verla llegar al altar.

“Hoy celebramos 25 años de casados, las famosas bodas de plata. Un cuarto de siglo de amor, de acompañarnos y alentarnos cada día, cada momento, cada capítulo de nuestras vidas. Veo estas fotos y estos vídeos y siento el frío de la noche neoyorquina, la emoción que no me cabía en el pecho, la impresión de ver a tanta gente hermosa (…) Míranos ahora, mi amor, amándonos igual o más que antes, procurándonos, cuidándonos, protegiéndonos. Eres el gran amor de mi vida. Te amo profundamente”.

El vestido que marcó una época

Han pasado más de 20 años desde aquella celebración, pero el vestido de novia sigue siendo uno de los más recordados en la industria.

Diseñado por Mitzy, fue trabajado a mano con perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austríaca. Además, se usaron telas como tul, raso y seda provenientes de países como Alemania y Francia.

Uno de los detalles más impresionantes fue la cauda de 17 metros de largo y el peso total del atuendo, que alcanzaba los 70 kilogramos. En entrevista con Vogue, Thalía recordó con cariño ese diseño único:

“Ese vestido era un sueño para mí desde hace muchos años, yo quería un vestido gigantesco”.

Con esta celebración, la cantante no solo revive uno de los días más importantes de su vida, también reconecta con un momento que marcó tendencia y dejó huella en la cultura pop.