Ortiz de Pinedo confirma que Eduardo Manzano grabó episodios de “Una familia de 10” antes de fallecer

El comediante confirmó que el material ya está grabado para continuar las transmisiones del exitoso programa

El comediante Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que el actor Eduardo Manzano grabó algunos episodios de “Una familia de 10” antes de fallecer.

La confirmación llegó por parte de su hijo, el comediante ‘Lalo’ Manzano, quien compartió el mensaje a través de redes sociales.

 

“Una familia de 10” seguirá con nuevos episodios: Eduardo Manzano grabó antes de fallecer

Durante el funeral de Eduardo Manzano, su amigo y compañero Jorge Ortiz de Pinedo compartió emotivas palabras sobre su partida y reveló detalles sobre lo que vendrá en los próximos episodios de “Una familia de 10”.

“No es fácil asimilar la muerte de un gran amigo, un gran actor y compañero. Muchos años de conocernos”, expresó Jorge Ortiz, muy afectado.

Recordó los inicios de “Los Polivoces” como imitadores y su debut en televisión en “Sonrisas Colgate”, donde Eduardo comenzó a trabajar con el padre de Jorge.

“Es curioso que Eduardo terminó interpretando a mi papá en Una familia de 10”, comentó con nostalgia.

-Jorge también destacó el talento y versatilidad de su amigo.

“Cuando un actor se vuelve imitador es porque tiene una facilidad increíble para hacernos reír exagerando las facciones de actores y cantantes, pero, de hecho, Eduardo cantaba magníficamente bien”, dijo con admiración.

El comediante confirmó que el material ya está grabado para continuar las transmisiones del exitoso programa.

“La familia de 10 ya está grabada, toda la temporada número doce, que le faltan varios capítulos por pasar. Ya hicimos la temporada trece, que va a salir el año que viene. Entonces, vamos a poder seguir viendo a Eduardo Manzano en la televisión todavía un año más, por lo menos”, adelantó.

-Jorge Ortiz, quien comparte con Eduardo una diferencia de edad de 9 años, recordó anécdotas divertidas de su compañero.

“Lo que me hacía gracia era que, cuando hacíamos el programa en vivo o en gira de teatro, Eduardo buscaba la frase y el momento adecuado para imitar a mi papá sin avisarme. Lo hacía a propósito solo para hacerme reír, y la gente se reía con nosotros. Cuando la gente sabe de qué nos reímos los actores, se ríen con nosotros. Era muy divertido”, relató entre risas.

-A pesar de su deterioro de salud, Eduardo Manzano seguía siendo un hombre de trabajo.

“Era un hombre muy profesional, amante de su trabajo. Estaba muy feliz cada vez que iba a Televisa. Incluso los últimos años, cuando ya estaba malito, era un homenaje cada vez que llegaba, porque lo saludaban desde el ejecutivo más alto hasta el empleado más humilde. Era un hombre que se hizo querer”, comentó Jorge.

El último encuentro entre ambos fue hace tres meses, y Jorge ya sabía que Eduardo padecía diversas enfermedades, pero su admiración por su compañero perdura.