El propio cantante compartió en redes sociales el video del instante en el que ocurrió el incidente
Durante una presentación reciente, Los Titanes de Durango vivieron un momento incómodo cuando alguien del público lanzó un botellazo de cerveza que terminó golpeando en el rostro al vocalista Sergio Sánchez Ayón.
El propio cantante compartió en redes sociales el video del instante en el que ocurrió la agresión, lo que generó indignación entre seguidores y usuarios que pidieron respeto hacia los artistas.
Así fue el momento en el que el vocalista de Los Titanes de Durango recibe botellazo
En los últimos meses, varios cantantes han pedido a sus fanáticos evitar lanzar objetos al escenario, ya que esto representa un riesgo para todos.
En el video publicado por Sergio Sánchez Ayón se observa el momento en que una botella de cerveza lo golpea directamente en el rostro mientras interpretaba “Agua de té”.
El cantante detuvo su presentación para identificar al responsable y, aun con molestia, pidió que no lo sacaran del lugar:
“La neta no hay ped*, hay que perdonar a la verg*. Si nosotros estamos haciendo el ambiente, el desmadr* pues aténgase a las consecuencias (…) Mentira, este en el hocico como que me está doliendo”.
Más tarde, acompañó el video con un mensaje donde expresó su sentir:
“Si quieres estar trompudo júntese conmigo. Ánimo, titaniza. Disculpen por la grosería, pero la verdad me ganó el impulso de sentir un putaz* en la trompa, pero me acordé de que mi trayectoria me ha enseñado a evitar detalles y menos con un fan alcoholizado. Hay que aceptar que somos responsables de algunos fans se pongan alterados demás y ni sepan que rollo, ¡y que la fiesta siga”.
El público que estaba presente reaccionó de inmediato y pidió que el responsable fuera retirado del lugar. En redes sociales, muchos se unieron para exigir respeto a los artistas y señalar el peligro que representan estas acciones en un concierto.
