Sofía Rivera Torres habla por su cambio de cuerpo, antes se había burlado de la hija de Lucero

Entre críticas y maternidad, la conductora aclara cómo vive esta etapa de su vida

“Me veo muy distinta”: Sofía Rivera Torres habla de su cuerpo. La conductora y actriz Sofía Rivera Torres volvió a colocarse en la conversación pública luego de hablar abiertamente sobre los cambios físicos que ha vivido tras convertirse en madre.

Desde el nacimiento de su hijo Ferrán, fruto de su relación con Eduardo Videgaray, su imagen ha sido tema recurrente en redes sociales. En donde no han faltado los comentarios negativos.

Si bien atraviesa un momento personal que define como pleno y feliz, Sofía Rivera Torres reconoce que la maternidad también la ha puesto bajo el escrutinio del público.

Esta atención se intensificó tras la polémica generada por comentarios que ella y su esposo hicieron en el pasado sobre el cuerpo de Lucerito Mijares. Lo que provocó fuertes críticas y acusaciones de body shaming.

Sofía Rivera Torres responde a críticas y habla del proceso de su cuerpo

En entrevista, la conductora habló de frente sobre el proceso físico que enfrenta tras el parto, ocurrido el pasado 14 de abril. La actriz aseguró que disfruta esta etapa, aunque ha tenido que lidiar con diversos señalamientos por su apariencia física.

“No es algo que me toque en mi día a día, es un tema que sólo existe en las redes sociales”.

Asimismo, Sofía explicó que los cambios que vive su cuerpo forman parte de un proceso natural. Marcado por el embarazo, la lactancia y las hormonas.

“Tardé nueve meses en crear a mi bebé y entiendo que ahorita voy a dos terceras partes del camino: sigo en la lactancia, las hormonas están a todo lo que dan y mi bebé apenas tiene unos meses”.

Además, la actriz reconoció con honestidad que su figura ya no es la misma de antes. Pero dejó claro que no permite que los juicios externos definan su autoestima.

“Sí, me veo muy distinta a como me veía antes de tener a mi bebé. Esa es una realidad. Sí, es una realidad que ahorita estoy gorda, que estoy en un peso completamente distinto y con una figura muy distinta a como la gente estaba acostumbrada a verme”.

La esposa del conductor Eduardo Videgaray subrayó que los ataques en las redes sociales no tienen impacto real en su vida cotidiana. Señala que prefiere creer en lo que ve y vive fuera del entorno digital.

“Si lo que se escribe en redes fuera cierto, no tendría la vida tan bonita que tengo, no tendría un matrimonio exitoso, una familia unida que me quiere, unos suegros divinos, trabajo constante… Sería un acto de irracionalidad no creerle a la evidencia de mi vida y no ser segura de mí misma”.

Rivera Torres dijo que elige enfocarse en la parte positiva de su entorno y no dar peso a la toxicidad que suele rodear a las figuras públicas en plataformas digitales.

Sin embargo, parte del escrutinio que hoy enfrenta está ligado a declaraciones que ella misma hizo antes de ser madre.